El Outsourcing es una mega tendencia mundial en la comunidad empresarial. COLCOPY ofrece esta solución a sus clientes, facilitando que su empresa se desarrolle eficientemente en su objetivo principal y obtenga una ventaja competitiva.

A través de la contratación externa de servicios y procesos (Tercerización) que no hacen parte de la función principal del negocio, permite a las empresas la concentración de los esfuerzos en las actividades esenciales a fin de obtener competitividad y resultados tangibles. En el servicio de Outsourcing está dedicado a las tareas de copiado, impresión, escáner y fax de las compañías permitiendo auditar y controlar la salida de impresos de uno o varios sectores, eliminando el consumo no necesario, y a la vez unificando todos los costos pagados tradicionalmente (equipos de impresión, papel, tinta, tóner, insumos del fax, servicio técnico, etc.) en un único precio por copia / impresión.

El objetivo fundamental del sistema de outsourcing es brindarle una solución de copiado, impresión, escáner y fax, con tecnología de punta que le permita mejorar la productividad de sus funcionarios y disminuir sustancialmente los costos operativos actuales, sin realizar ningún tipo de inversión inicial. Se busca que el cliente se desentienda de la compra, reparaciones, repuestos, mantenimiento de todos los equipos y de la administración de los consumibles. Adicionalmente le permite el control de todos los procesos de impresión y copiado.

VENTAJAS DEL OUTSOURCING COLCOPY

con su amplia experiencia asegura que su organización logre los siguientes beneficios específicos implementando el programa de Outsourcing en la Administración Integral de los procesos de copiado e impresión digital:

1. Contar con una solución de alta capacidad de copiado, impresión, escáner y fax, soportada por un programa que garantice el funcionamiento permanente de la misma mediante el suministro de todos los productos y servicios (consumibles, mantenimiento, garantías, etc.)

2. Equipos a COLOR y/o Blanco y Negro, pequeños, medianos y grandes.

3. Sin depreciación de equipos.

4. Reduce y controla el gasto de operación.

5. Sin incrementar el nivel de endeudamiento de su compañía

6. Sin generar costos adicionales por conceptos de servicio técnico ni repuestos.

7. Permite que la empresa se enfoque en su objetivo empresarial.

8. Posibilidad de recambio de equipos de acuerdo a futuras necesidades de su empresa.

9. Evitar el riesgo de obsolescencia tecnológica.

10. Reducir los gastos de operación (proceso adquisitivo, manejo de inventarios, despacho, vencimiento de los insumos, distribución, pérdida en inventarios, costo físico de bodega)

11. Sin desviar los recursos de capital de trabajo en la adquisición de equipos que no son propios de su actividad comercial.

Para mayor información haga CLICK AQUÍ.

  • Full
  • Desde $399.000
  • 12 meses soporte premium
  • 12 meses recargas ilimitadas