COLCOPY es una organización VALLECAUCANA creada en el año 1999 con el objetivo de ayudar a los empresarios e instituciones a ser más productivos y eficientes en las áreas de copiado e impresión en sus organizaciones. Así mismo prestamos soluciones de gestión documental, con equipos multifuncionales de última generación, y un personal capacitado para lograr los objetivos conjuntos con nuestros clientes.

Para nosotros es grato poner a su disposición toda una completa gama de soluciones para copiado, impresión y escáner, con Equipos Multifuncionales de última generación, las cuales reúnen en su operación la más perfecta combinación de avanzada tecnología, ofreciendo al usuario una solución en su productividad, un fácil manejo de funciones y la mayor versatilidad.

Además garantizamos un eficiente manejo del documento tanto físico como digital. Somos importadores de Equipos Multifuncionales, Repuestos y Partes RICOH, lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de productos y servicios enfocados desde el negocio de centros de copiado, siguiendo con las PYMES, hasta las grandes empresas y corporaciones.

En COLCOPY estamos comprometidos con nuestros clientes, satisfaciendo cada una de sus necesidades y excediendo sus expectativas, buscando mejores equipos que optimicen los procesos, reduciendo los costos y logrando la excelencia en el servicio.