Teniendo en cuenta que las empresas buscan optimizar tiempo y dinero en todos sus procesos, COLCOPY ofrece el servicio de renta u outsorcing, con el cual nuestros clientes ahorran dinero y ganan tiempo.

De acuerdo a su volumen promedio de copiado e impresión, ajustamos un equipo a su necesidad en ALQUILER. Nos encargamos de instalarlo, configurarlo en red a todos los usuarios, y finalmente asumimos el cambio de insumos y repuestos. El cliente solo paga por lo que consuma. Y lo más importante, estará actualizado tecnológicamente SIN INVERTIR, ya que cada 2 o 3 años renovamos su equipo sin costo.

Usted y su empresa encontrarán muy atractivo este servicio ya que tendrán a VENTAJAS DEL ALQUILER COLCOPY con su amplia experiencia asegura que su negocio logre los siguientes beneficios específicos con el servicio de renta:

1. Contar con una solución de alta capacidad de copiado, impresión, escáner y fax, soportada por un programa que garantice el funcionamiento permanente de la misma mediante el suministro de todos los productos y servicios (consumibles, mantenimiento, garantías, etc.)

2. Equipos a COLOR y/o Blanco y Negro, pequeños, medianos y grandes.

3. Sin depreciación de equipos.

4. El mejor precio del mercado.

5. Sin incrementar el nivel de endeudamiento de su compañía

6. Sin generar costos adicionales por conceptos de servicio técnico ni repuestos.

7. Posibilidad de recambio de equipos de acuerdo a futuras necesidades de su empresa.

8. Evitar el riesgo de obsolescencia tecnológica. 9. Reducir los gastos de operación (proceso adquisitivo, manejo de inventarios, despacho, vencimiento de los insumos, distribución, pérdida en inventarios, costo físico de bodega)

Comience a disfrutar de este servicio, haga CLICK AQUÍ para mayor información.