Saltar al contenido

Soluciones en impresión y copiado

Venta de fotocopiadoras multifuncionales e impresoras

Para nosotros es grato poner a su disposición toda una completa gama de soluciones para copiado, impresión y escáner, con Equipos Multifuncionales de última generación, las cuales reúnen en su operación la más perfecta combinación de avanzada tecnología, ofreciendo al usuario una solución en su productividad, un fácil manejo de funciones y la mayor versatilidad. Además garantizamos un eficiente manejo del documento tanto físico como digital.

Renta de quipos (outsourcing)

El objetivo fundamental del sistema de outsourcing es brindarle una solución de copiado e impresión (escáner y fax), con tecnología de punta que le permita mejorar la productividad de sus funcionarios y disminuir sustancialmente los costos operativos actuales, alquilando los equipos multifuncionales, sin realizar ningún tipo de inversión inicial.
Pague básicamente por lo que imprime, copie y escaneé cada mes (por su consumo), sin tener que hacer compra de activos fijos.

Venta de suministros y repuestos

Cada unidad de negocio está respaldada por un inventario suficiente de insumos genéricos y originales, para asegurar el continuo funcionamiento de cada equipo instalado en cada uno de nuestros clientes, garantizando la calidad de la imagen y un desempeño óptimo en cada equipo. Nuestro departamento de Venta y Pos Venta está disponible para asesorarlo en sus requerimientos de suministros (toner, cilindros, cuchillas, rodillos, etc.), informándole la durabilidad de cada uno, y coordinando el despacho de sus pedidos en el menor tiempo posible.

IMPORTADORES DIRECTOS DE MAQUINAS Y SUMINISTROS

Como importadores directos de equipos y repuestos, mantenemos un amplio stock de todas las marcas que representamos, para abastecer a nuestros clientes de venta como nuestros clientes de renta.
COLCOPY con 23 años de trayectoria y experiencia en productos de la línea digital marca RICOH podemos ofrecerles diferentes modelos de Fotocopiadoras e Impresoras Multifuncionales marca RICOH de última tecnología.
Para asegurar la continuidad a todos los procesos de reproducción grafica de su negocio o empresa, COLCOPY dispone de personal capacitado para atender sus requerimientos de servicio técnico, garantizando el correcto y oportuno funcionamiento de cada uno de sus equipos.

Venta de suministros y repuestos

Servicio técnico

Nuestra infraestructura de servicio técnico está diseñada para atender a
nuestros clientes eficientemente. Contamos con stock de repuesto, equipos de respaldo y con el personal especializado dispuesto a apoyarlo en su labor diaria.
Ofrecemos servicios preventivos y correctivos:
– Servicio Técnico puntual por 2 horas.
– Servicio de mantenimiento (garantía de 1 mes).
– Pólizas de Mantenimiento Mensual.
– Soporte telefónico (clientes actuales).

¿Estas listo para emprender con nosotros?

Conóce las ventajas del OUTSOURSING

× ¿Cómo puedo ayudarte?